CÁTEDRA ZARAGOZA VIVIENDA

Convenio de colaboración entre la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda y la Universidad de Zaragoza

VII Jornada Cátedra Zaragoza Vivenda

El 4 de febrero de 2021 tendrá lugar la VII Jornada de la Cátedra Zaragoza Vivienda, sobre Estrategia Española de Rehabilitación Energética en el Sector Edificación y Mecanismos de Financiación.

En esta jornada se presentará la nueva ERESEE 2020, que constituye el documento principal en materia de Estrategia para la Rehabilitación Energética de los Edificios en España para los próximos 3 años. Se abordará igualmente la necesaria alineación de las estrategias regionales y locales con la española, que está, a su vez, alineada con la europea, con el fin de descarbonizar el sector edificación en 2050. La jornada abordará asimismo los mecanismos de financiación que se están poniendo a disposición para poder hacer realidad esta oleada de rehabilitación energética que propugna la Comisión Europea. Contaremos con un extraordinario elenco de expertos, responsables políticos e institucionales, como puede verse en el siguiente programa:

La jornada se desarrollará online. La inscripción previa gratuita ha de realizarse antes del 31 de enero en cutt.ly/3h1bXxV para poder recibir certificado de asistencia y poder participar en los debates planteando preguntas y cuestiones durante la sesión online de la jornada.

Os animamos a compartir con nosotros esta jornada anual, uno de los principales vehículos de difusión de los trabajos de la Cátedra.

En el siguiente enlace puedes descargarte en pdf el programa de la jornada:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 8 enero, 2021 por en Sin categoría.

Navegación